México

Asesinan a María Martínez, rectora de la Universidad de Valladolid, en Veracruz

La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó que María Martínez Aguilar fue asesinada este lunes dentro del plantel.

Este lunes por la mañana, la rectora de la Universidad de Valladolid fue asesinada en el plantel, ubicado en el municipio de Emiliano Zapata, Veracruz.

Así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado en un comunicado. De acuerdo con los primeros reportes, María Guadalupe Martínez Aguilar fue asesinada en las instalaciones del plantel educativo, ubicado en el Fraccionamiento Bugambilias. La fiscalía detalló que la fiscal Verónica Hernández dio instrucciones para comenzar la investigación.

Al enterarse del homicidio de la rectora de la Universidad Valladolid, María Guadalupe Martínez Aguilar, instruyó de manera inmediata a personal de la Policía Ministerial y de la Dirección de Servicios Periciales realizar las diligencias e investigaciones correspondientes”, detalló la dependencia.

Tras la ejecución de Martínez Aguilar, la Secretaría de Seguridad del Estado desplegó un operativo en la localidad tanto por tierra como por aire. No obstante, hasta el momento no se ha confirmado ninguna detención relacionada.

Con información de Reforma.

 

También te puede interesar:

En Jalisco, mujer hospitalizada por COVID-19 recibe su primera comunión

Asesinan a secretario del Poder Judicial de la CDMX mientras hacía ejercicio

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close