CoronavirusMéxico

Actividades académicas y administrativas aún no se retomarán ante COVID-19: UNAM

La Universidad Nacional Autónoma de México informó que, por la COVID-19, aún no hay condiciones sanitarias para retomar clases y actividades administrativas. Y exhortó a la comunidad universitaria a disfrutar las vacaciones.

Este lunes, la UNAM dio a conocer que, por el desarrollo de la epidemia de COVID-19 la Comisión Universitaria para la Atención del Coronavirus considera que aún no existen condiciones para retomar las actividades académicas y administrativas presenciales.

A través de un comunicado, la Universidad Nacional Autónoma de México detalló que las actividades se reanudarán cuando las condiciones sanitarias de COVID-19 lo permitan.

De la misma forma, la UNAM exhortó a la comunidad universitaria a disfrutar el periodo vacacional de verano con las medidas establecidas por las autoridades ante la COVID-19.

Los días de asueto de la institución comenzarán desde el 4 de julio hasta el 26 del mismo mes. Mientras tanto, la Universidad continuará emitiendo informes sobre el posible retorno a las instalaciones, puntualizó en el documento.

También te puede interesar:

Semáforo Naranja COVID-19 en CDMX: ¿Por qué no podrán poner música los negocios que reabran?

¿Cuántas pruebas de COVID-19 se ha hecho AMLO? López-Gatell responde

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button