México

¿Lugar maldito? Por tercera vez, un auto vuelca en la misma zona de Naucalpan (VIDEO)

En febrero pasado, dos vehículos volcaron a la misma altura de Periférico Norte, en Ciudad Satélite; este viernes, hubo otro accidente.

Este viernes, cámaras de seguridad del Estado de México captaron el momento en el que un auto vuelca sobre Periférico en Naucalpan. Sin embargo, es la tercera vez en lo que va del año que un percance ocurre a esa altura.

Los tres hechos tuvieron lugar en Periférico Norte, a la altura de Ciudad Satélite. El primer accidente se registró el 23 de febrero pasado, cuando un automóvil cayó del segundo piso. En esa ocasión, el conductor quedó gravemente herido y difundieron su placa de circulación para dar con su familia.

Sin embargo, el segundo accidente ocurrió al día siguiente. El 24 de febrero, el C5 de Edomex captó cómo un carro se volcó en el mismo lugar.

El tercer accidente

Ahora, este viernes 26 de junio, tuvo lugar un tercer accidente. Al parecer, el conductor perdió el control y terminó volcando el vehículo. Lo trasladaron al hospital de Lomas Verdes, pues presentó lesiones.

Ve aquí el momento en que un auto vuelca en el mismo sitio de Naucalpan donde otros dos carros se accidentaron en febrero pasado:

También te puede interesar:

¿Termómetro infrarrojo mata neuronas? López-Gatell responde

“Pato” Zambrano es detenido por policías en Nuevo León (VIDEO)

Semáforo COVID-19: ¿Qué actividades se permitirán en la CDMX con el paso al color naranja?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button