México

Titular de la CEAV pospone renuncia a petición de senadores

Mara Gómez Pérez, aún titular de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, aplazó la renuncia que presentaría el viernes ante presiones de Palacio Nacional.

La titular de la CEAV (Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas) pospuso su renuncia a la dependencia luego de que se diera a conocer que la presentaría este viernes. Sin embargo, aplazó la decisión ante una petición del Senado.

Y es que, de acuerdo con la columna “Bajo reserva” de El Universal, Mara Gómez Pérez recibió una petición de varios legisladores, quienes le pidieron no precipitarse. Ya que la doctora habría recibido mensajes de Palacio Nacional donde le expresaban que ya no podría seguir en el cargo por falta de condiciones políticas y económicas.

No obstante, los senadores le expresaron a la titular de la CEAV que esperara a que la Cámara Alta revisara su caso antes de presentar la renuncia.

Además, los legisladores le recordaron a Gómez Pérez que el mismo Senado fue quien la nombró en el cargo en diciembre pasado. Y no el presidente López Obrador.

 

Con información de El Universal.

 

También te puede interesar:

Así es el departamento de Palacio Nacional donde vive AMLO (VIDEO)

María Elizabeth habría terminado con su vida, plantea Fiscalía de Morelos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button