México

Los más vendidos del Hot Sale

¡Que no te los ganen! Te decimos cuáles son los productos más “hot” de esta temporada.

¿Todavía no has comprado nada este Hot Sale? ¡El tiempo se acaba! Recuerda que tienes hasta el 1 de junio para aprovechar las ofertas de Hot Sale. Haz a un lado la desidia ¡y apresúrate! Estos son los productos más vendidos de la temporada.

Tecnología y entretenimiento

En Walmart.com.mx encontrarás un gran catálogo de productos de tecnología, ya que constantemente cuenta con preventas de videojuegos, pantallas de última generación, celulares todas las marcas, características y precios, además de sus accesorios. Los más buscados son:

  1. Pantallasel mejor momento para ahorrar y estrenar tu pantalla ¡es Hot Sale! Al comprarla en línea, encontrarás una gran variedad de marcas, modelos y tamaños de las cuales escoger ¡a precios que te sorprenderán!
  2. Celulares: es claro que mantenerse conectado es vital en estos días. Renueva tu smartphone y hazte de un nuevo equipo que cubra tus necesidades, ya sea de tu compañía telefónica habitual o desbloqueado.
  3. Videojuegosdivertirse con tus amigos ya no depende de que se encuentren en el mismo lugar, ¡arma las retas jugando en línea! Aprovecha las ofertas de Hot Sale en videojuegos y cambia tu consola.
Foto: Shutterstock

Hogar

En Hot Sale podrás aprovechar diferentes promociones en lavadoras, estufas, colchones y todo lo que necesitas para equipar o renovar el mobiliario de tu casa, ¡sin gastar demasiado! Estos son los favoritos de la temporada:

  1. Electrodomésticosun nuevo refri nunca está de más, sobre todo en estos tiempos donde conservar la comida en casa es fundamental. Aprovecha Hot Sale y cambia ese viejo aparato por uno nuevo.
  2. Mueblesrenovar tu espacio es bueno para tu salud mental. Una nueva sala, un comedor o algún aditamento a tu recámara te caerá bien, y mucho mejor si lo haces sin gastar demasiado.
  3. Línea Blanca¡que la ropa sucia deje de ser un tormento! Aprovecha la temporada de promociones en línea para cambiar tu lavadora por una que se adecúe más a tu nuevo estilo de vida.

 

Foto: Shutterstock

Básicos de la despensa

Las promociones de Hot Sale en Walmart no se limitan a artículos de tecnología y hogar, ¡también puedes ahorrar en tu despensa! Aprovecha la temporada y adquiere algunos básicos para tu alacena:

  1. Limpieza del hogar e higiénicosla limpieza de la casa es, hoy más que nunca, fundamental para la salud de tu familia. Surte tu despensa con diferentes artículos de limpieza ¡y que nunca te falten!
  2. Despensa básica: para mantenerte saludable es necesario que comiences por balancear tu alimentación. Una manera fácil de hacerlo es surtiendo tu despensa con los elementos necesarios.
  3. Artículos de farmacialas emergencias no avisan, por eso, es muy importante que cuentes con un botiquín en casa con los artículos de farmacia básicos para atender cualquier tipo de eventualidad.
Foto: Shutterstock

Aprovecha las promociones de Hot Sale en Walmart.com.mx y sus diferentes beneficios como: entrega a domicilio o recoger en tienda a través de Pickup, meses sin intereses y bonificaciones, pero apresúrate ¡te queda poco tiempo!

Contenido patrocinado.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button