México

Hoy No Circula 30 de mayo: quinto sábado en CDMX y Edomex

¡Evita multas! Recuerda que este es el quinto sábado del mes: revisa si tu auto entra en el programa y toma precauciones durante la Fase 3 de la epidemia de COVID-19.

Desde abril, se activó en la Ciudad de México y el Estado de México el Hoy No Circula para todos los vehículos y aquí te decimos cómo funcionará este sábado 30 de mayo.

De acuerdo con la jefa de Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum, el programa reforzado por la Fase 3 de la COVID-19 sólo funcionará de lunes a viernes. Los fines de semana continuará como siempre. No obstante, éste es el quinto sábado del mes de mayo.

Ante esto, el Hoy No Circula de este sábado 30 de mayo aplica para TODOS los vehículos con HOLOGRAMA 2 en la Zona Metropolitana del Valle de México. También para los foráneos, que siempre descansan los sábados.

Asimismo, todos los autos con Holograma 1 pueden circular en la zona metropolitana.

Recuerda que el programa comienza desde las 5:00 hasta las 22:00 horas en la Zona Metropolitana del Valle de México. Y comprende todas las alcaldías de la CDMX, así como todos los municipios de Edomex.

Autos exentos del programa

Los autos de personas con discapacidad, emergencia, servicios urbanos, seguridad pública eléctricos o híbridos cuentan con Holograma 0 o doble 0 (00) y pueden circular los fines de semana. Sin embargo, recuerda que, por la Fase 3 de COVID-19, todos los Hologramas, incluso el cero y doble cero, entran en la restricción.

Consulta aquí toda la información sobre el programa Hoy No Circula para todos, que está en vigor de lunes a viernes.

 

También te puede interesar:

EN VIVO: Sigue este sábado el segundo intento de lanzamiento del Crew de SpaceX y NASA

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button