CoronavirusMéxico

¡Venció al COVID-19! Dan de alta a la Jefa Fabiana Zepeda tras aislamiento

Casi dos semanas después de que la titular de la División de Programas de Enfermería del IMSS diera a conocer que dio positivo a COVID-19, este viernes Zoé Robledo reveló que Zepeda Arias ya está en su casa.  

“Una muy buena noticia de viernes”, anunció el titular del IMSS, Zoé Robledo, y así lo fue: la jefa Fabiana Zepeda ya fue dada de alta tras el aislamiento al que se sometió por dar positivo a la COVID-19.

Este viernes, en conferencia de prensa desde Palacio Nacional, Robledo reveló que la maestra, quien es titular de la División de Programas de Enfermería del IMSS, superó la COVID-19. La buena noticia llega después de que, la semana pasada, todos nos preocupamos por la maestra. ¿La razón? Estuvo en terapia intermedia en el Hospital General del Centro Médico Nacional “La Raza”.

Hoy fue egresada la jefa Fabiana. Está ya en su hogar. Le mandamos todo el afecto. Estuvo hospitalizada algunos días, pero salió, está muy bien y la queremos mucho”, dijo Robledo sobre la jefa de Enfermería que combatió a la COVID-19.

El 12 de mayo pasado, en pleno Día de la Enfermera, la jefa Fabiana Zepeda informó que fue diagnosticada con COVID-19, y hoy ya la dieron de alta.

Me encuentro en aislamiento, ya que di positivo a COVID-19. Soy bendecida por mi familia, amigos y colegas que me escriben para monitorearme. Vivo lo que viven mis compañer@s en todo el mundo. Abrazo solidario”, escribió en aquel momento la maestra.

También te puede interesar:

En México han fallecido 24 menores de 20 años por COVID-19 

Falso: IPN no solicita voluntarios para probar vacuna contra COVID-19

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close