CoronavirusMéxico

Fines de semana largos: la nueva apuesta para subir el turismo en México

El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, reveló este miércoles durante que los fines de semana largos “permanecerán para detonar" la industria turística.

Este miércoles, el secretario de Turismo Miguel Torruco Marqués reveló que los fines de semana largos se mantendrán en México para reactivar la economía.

En conferencia de prensa sobre COVID-19 desde Palacio Nacional, el funcionario detalló cuándo será el primer “puente”.

El primer puente es el 20 de noviembre. Es el último de los tres que son de forma anual. Ahora que se da a conocer que no se cancelan, los hoteleros pueden negociar con los agentes de viajes y los transportistas”, explicó Torruco Marqués.

De la misma forma, el secretario de Turismo apuntó que habló con el presidente López Obrador sobre los fines de semana largos y el mandatario “está de acuerdo en que no se modifique la Ley Federal de Trabajo”. Por lo tanto, al parecer la decisión de que se mantengan los “puentes” en México podría ser permanente después de la pandemia.

En cada viaje, compremos una artesanía para hacerle el día a las familias con ‘manos mágicas’. Si ustedes tienen un regalo, den una artesanía mexicana. Vamos a salir victoriosos con el turismo nacional”, llamó Torruco durante la conferencia COVID-19 de este miércoles.

También te puede interesar: 

CDMX elaborará guías para seguir el Plan Gradual hacia la Nueva Normalidad por COVID-19

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close