CoronavirusMéxico

Hoy No circula Acapulco, martes 19 mayo por Fase 3 COVID-19

El programa no aplicará a los automóviles oficiales, de emergencia y de empresas que cumplen con servicios esenciales, reveló el gobierno municipal. 

El gobierno municipal de Acapulco, Guerrero, se sumó al Hoy No Circula durante el tiempo que dure la emergencia sanitaria causada por la COVID-19 y así funcionará este martes 19 de mayo.

De acuerdo con los lineamientos, el programa comienza desde las 06:00 y termina hasta las 22:00 horas.

Este martes 19 de mayo, el Hoy No Circula de Acapulco aplica para los autos con terminación de placas 2 y 3. En la medida entran todos los carros particulares, tanto locales como foráneos. Y también el transporte público liviano: taxis azules, amarillos, rojos, Urvans y camionetas de rutas alimentadoras.

Mientras que, por otro lado, sábados y domingos no se le restringirá el tránsito a ningún vehículo en las vialidades del municipio.

En un comunicado, el ayuntamiento de Acapulco aclaró que esta restricción no aplicará a los automóviles oficiales, de emergencia y de empresas que cumplen con servicios esenciales. Tampoco entran en el programa los vehículos usados en transporte de pasajeros foráneos, de reparto de alimentos, mensajería, abarrotes y funerarias.

También te puede interesar:

¿Cuántos muertos hay en México por COVID-19? Cifras por estado

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button