México

Indignante: Johnny Escutia dedicó canción al feminicidio de Ingrid Escamilla

El youtuber que amenazó de muerte a Yuya en una canción también lanzó el tema “Sin tu piel” tras el feminicidio de la joven de 25 años.

Johnny Escutia, también conocido como “King de la furia” no sólo amenazó de muerte a Yuya en una de sus “canciones”: también dedicó un tema al feminicidio de Ingrid Escamilla.

Este viernes, el youtuber ganó notoriedad luego de que en redes sociales exhibieran su “música” misógina y violenta. Por ello, y tras reclamos de cientos de usuarios, Spotify ya eliminó su contenido.

Ya está en Spotify la canción más hermosa inspirada en una despellejación [SIC] alterada arremangada producto del amor más sublime jamás habido. Y cuyo resultado fue ¡un trompo al pastor!”, escribió el youtuber en abril junto con el link de la canción.

En febrero pasado, Erick Francisco, pareja de Ingrid, la mató y la despellejó en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México. El triste acontecimiento cimbró a la sociedad mexicana, no sólo por la sangre fría con la que el hombre le quitó la vida a la Ingrid, de 25 años, sino también por las reacciones insensibles en redes sociales. Y es que en varias plataformas se filtraron las fotos del cuerpo de la joven, a lo cual el youtuber hizo burla en su “canción”.

La letra de “Sin tu piel”, la “canción” que Johnny Escutia dedicó al feminicidio de la joven Ingrid Escamilla, iba así:

Tú me amenazaste con matarme, no lo hiciste y mira cómo te dejé. […] Ya no hay dolor, saqué yo todo tu interior. […] Terminaste como una oveja desollada muerta. Fue tu culpa, amor. Te arranqué el pellejo y te saqué el relleno y pude ver tu interior”, dice el youtuber ‘King de la furia’ en el insensible tema. Afortunadamente, Spotify y YouTube ya la retiraron de sus plataformas.

También te puede interesar: 

Spotify responde y explica por qué borraron ‘Safaera’ de Bad Bunny de su catálogo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button