México

Detienen a “El Orejas”, presunto asesino de Nico, el niño de 13 años encontrado en Ecatepec

Luego de que el menor fue encontrado sin vida en Tecámac, la Fiscalía mexiquense detuvo e ingresó al penal de Ecatepec a Manuel Alejandro “N”.

Este jueves, elementos de Tecámac de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ingresaron al Penal de Ecatepec a Manuel Alejandro “N”, de 37 años. Apodado “El Orejas”, el hombre es señalado como presunto asesino de Nico, un niño de 13 años encontrado sin vida en Ecatepec el pasado 4 de mayo.

Durante la investigación de la dependencia mexiquense, descubrieron que el lugar donde dormía “El Orejas” no sólo era cercano de donde Nico fue hallado sin vida: también estaban ahí los tenis que el sujeto le robó al menor.

Asimismo, testigos afirmaron que “El Orejas” siguió al niño de 13 años cerca del lugar donde después encontraron sus restos.

El 2 de mayo fue la última vez que el menor de edad fue visto con vida. Salió de su casa, ubicada en la colonia Ciudad Cuauhtémoc de Ecatepec, para ir a visitar a un familiar. Pero nunca llegó. Al parecer, en el trayecto lo interceptó “El Orejas”, a quien Nico conocía, aparentemente.

De acuerdo con las investigaciones, el presunto asesino de Nico en Ecatepec lo golpeó y asfixió, y después le robó los tenis.

También te puede interesar: 

Abandonan cápsula de bioseguridad para pacientes COVID-19 en las calles de la CDMX

Ruleta rusa del VIH y fiestas de varicela: antecedentes de reuniones para contagiarse en grupo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button