México

Hoy No Circula jueves 14 de mayo por Fase 3 en CDMX y Edomex

Por la Fase 3 de COVID-19, en el Valle de México está vigente el programa Hoy No Circula obligatorio y así funcionará este jueves.

Desde el 23 de abril, en la Ciudad de México y el Estado de México entró en vigor el Hoy No Circula generalizado por la Fase 3 de Coronavirus en el país, y aquí te decimos cómo funcionará este jueves 14 de mayo.

Ahora, el programa se extiende para todos los automóviles sin importar su Holograma (0, doble 0, 1 o 2). También se incluyen los vehículos eléctricos o híbridos.

Por lo tanto, este jueves 14 de mayo el Hoy No Circula aplicará para los autos con ENGOMADO VERDE, placas terminación 1 y 2, SIN IMPORTAR SU HOLOGRAMA. Es decir, entran en la restricción todos los Hologramas (0, doble 0, 1 o 2). La limitación de circulación comienza a las 5:00 de la mañana y termina a las 22:00 horas.

El programa abarca todas las alcaldías de la CDMX y todos los municipios del Estado de México. Y recuerda que también se incluyen los vehículos ELÉCTRICOS e HÍBRIDOS, los cuales ya no están exentos.

En cuanto a las excepciones, están exentos del programa los taxis, transportes de carga, autos de personas con discapacidad y autos conducidos por médicos y trabajadores de la salud. De la misma forma, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) explicó que las motocicletas y el transporte de carga federal y local circulan sin restricción.

 

También te puede interesar: 

¿Cada cuánto se modificará el semáforo de regreso a la ‘nueva normalidad’?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button