CoronavirusMéxico

Jefa Fabiana Zepeda da a positivo a COVID-19; está en aislamiento

En pleno Día Internacional de la Enfermera, la maestra Fabiana Zepeda Arias, Titular de la División de Programas de enfermería del IMSS, dio a conocer que dio positivo a COVID-19.

La jefa Fabiana Zepeda Arias, titular de la División de Programas de Enfermería del IMSS, dio a conocer este martes que dio positivo en una prueba de COVID-19. Por esta razón, se encuentra aislada.

Me encuentro en aislamiento, ya que di positivo a COVID-19. Soy bendecida por mi familia, amigos y colegas que me escriben para monitorearme. Vivo lo que viven mis compañer@s en todo el mundo. Abrazo solidario en nuestro Día de la Enfermería, aunque sea virtual y a sana distancia”, compartió en redes sociales Zepeda Arias.

El anuncio de la jefa Fabiana sobre su resultado positivo a COVID-19 llega en el marco del Día Internacional de la Enfermería. Durante la conferencia diaria sobre el panorama de Coronavirus de la Secretaría de Salud (SSA) de este martes, tres jefas de Enfermería del IMSS estuvieron presentes. Y hablaron sobre su labor ante la epidemia.

La maestra Zepeda Arias trascendió durante el informe del 20 de abril de la SSA, donde, con lágrimas, pidió detener las agresiones contra personal médico en medio de la COVID-19. Aquí puedes ver su discurso completo.

También te puede interesar: 

Escuelas son espacios propagadores de infecciones como COVID-19: López-Gatell 

Solo cuatro hospitales para la atención de COVID-19 tienen alta disponibilidad en CDMX

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button