México

Miedo en Puebla: Captan impresionante tornado de agua en Ciudad Serdán (VIDEO)

Habitantes reportaron el impresionante fenómeno natural de tornado de agua que provocó el temor entre los poblanos. 

A este 2020 cada vez se suman más situaciones que parecen sacadas de una película apocalíptica o de ciencia ficción, como lo que ocurrió en Ciudad Serdán, Puebla. 

Y es que en el municipio los habitantes reportaron el impresionante fenómeno natural de tornado de agua que provocó el temor entre los poblanos.

En redes sociales circulan diversos videos del momento en el que el meotoro tocó tierra y afectó la zona despoblada que se encontrada a un costado de la carretera El Seco-Azumbilla, a la altura de la comunidad.

Las unidades de protección civil y las autoridades hicieron un recorrido en la zona y dieron a conocer que el tornado de agua no dejó daños a su paso; en su lugar dieron recomendaciones para tomar ciertas consideraciones importantes.

“Se pronostican fuertes lluvias en el Valle de Ciudad Serdán, principalmente en las faldas del volcán Pico de Orizaba”, destacaron las autoridades.

Cada vez se hacen más habituales en México este tipo de fenómenos naturales que antes ocurrían con menor frecuencia; como el caso del tornado que pasó por Apodaca, Monterrey.

 


Con información de Milenio

 

También podría interesarte:

México rebasa los 35 mil casos acumulados de Coronavirus; suman 3, 465 muertes

¿Los mosquitos pueden transmitir el coronavirus con su picadura?

Coronavirus no tiró la economía, ya estaba mal; FMI prevé caída de 6% en México: AMLO

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button