score
CoronavirusMéxico

Hoy No Circula martes 12 de mayo por Fase 3 en CDMX y Edomex

Por la Fase 3 de COVID-19, en el Valle de México está vigente el programa Hoy No Circula obligatorio y así funcionará este martes.

Desde el 23 de abril, en la Ciudad de México y el Estado de México entró en vigor el Hoy No Circula generalizado por la Fase 3 de Coronavirus en el país, y aquí te decimos cómo funcionará este martes 12 de mayo.

Ahora, el programa se extiende para todos los automóviles sin importar su Holograma (0, doble 0, 1 o 2). También se incluyen los vehículos eléctricos o híbridos.

Por lo tanto, este martes 12 de mayo el Hoy No Circula aplicará para los autos con ENGOMADO ROSA, placas terminación 7 y 8, SIN IMPORTAR SU HOLOGRAMA. Es decir, entran en la restricción todos los Hologramas (0, doble 0, 1 o 2). La limitación de circulación comienza a las 5:00 de la mañana y termina a las 22:00 horas.

El programa abarca todas las alcaldías de la CDMX y todos los municipios del Estado de México. Y recuerda que también se incluyen los vehículos ELÉCTRICOS e HÍBRIDOS, los cuales ya no están exentos.

En cuanto a las excepciones, están exentos del programa los taxis, transportes de carga, autos de personas con discapacidad y autos conducidos por médicos y trabajadores de la salud. De la misma forma, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) explicó que las motocicletas y el transporte de carga federal y local circulan sin restricción.

 

También te puede interesar:

Fallece sacerdote de Guanajuato por COVID-19; piden a feligreses que se hagan prueba

¿Cuándo abrirán las escuelas la SEP? Esteban Moctezuma da posible fecha

Dos internos del Reclusorio Norte mueren por ingerir gel antibacterial



Artículos Relacionados

Back to top button