CoronavirusMéxico

“Bienvenida la crítica y la opinión”: López-Gatell a quienes dudan de cifras de COVID-19

“Toda opinión es válida. Cuando se trata de opinar hay estilos”, aseguró este jueves el subsecretario de Salud a quienes no creen en sus cifras COVID-19.

Este jueves, al ser cuestionado sobre los dichos de exsecretarios de Salud como José Narro, el doctor Hugo López-Gatell afirmó que le da la bienvenida a toda crítica.

En conferencia de prensa sobre COVID-19 desde Palacio Nacional, el subsecretario de Salud afirmó que hay libertad de expresión.

Toda opinión es válida. Cuando se trata de opinar hay estilos, hay preferencias. Nosotros aquí trabajamos sobre técnica y ciencia, pero no quiere decir que la gente se deba privar de opinar. Hay un país libre. Debemos acordarnos de la libertad de expresión y de prensa”, dijo el funcionario

Después, respondió a la pregunta directa de una reportera de El Sol de México, quien lo cuestionó sobre si le importan las críticas de los exfuncionarios y de la gente ante las cifras de COVID-19.

Los respeto mucho. Qué bueno que opinen, qué bueno que estén activos, igual que cualquier ciudadano. […] Bienvenida la crítica, bienvenida la opinión, bienvenida la libertad de expresión”, puntualizó el subsecretario.

Así afirmó López-Gatell que le da la bienvenida a toda crítica y opinión sobre su trabajo:

Lee también: 

Por COVID-19, implementan toque de queda en Playa del Carmen

“A ver, cuénteme más”: López-Gatell responde a acusación de Narro sobre mentiras en cifras COVID-19

Quédate en casa leyendo: López-Gatell lee poesía de Miguel Hernández (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button