CoronavirusMéxico

 “A ver, cuénteme más”: López-Gatell responde a acusación de Narro sobre mentiras en cifras

“Me acordé del doctor Narro: 307 hospitales quedaron abandonados en la administración anterior”, dijo el subsecretario de Salud luego de que el exrector de la UNAM y exsecretario de Salud afirmó que mintió.

Este miércoles, el doctor José Narro, exsecretario de Salud y exrector de la UNAM, señaló que el doctor Hugo López-Gatell ha mentido en las cifras de la epidemia de Coronavirus. Ante esto, López-Gatell respondió: “A ver, cuénteme más”.

Durante la conferencia diaria en torno a la epidemia de COVID-19, una reportera cuestionó al funcionario sobre la acusación de Narro. Y es que el exsecretario de Salud priista cuestionó los datos que el subsecretario de Salud ha presentado.

“A ver, cuénteme más”, respondió López-Gatell, y añadió: “Respeto la opinión del doctor Narro. No sé si sigue en el PRI o en la UNAM, pero ahí debe estar. Habría que ver sus argumentos sobre lo que se refiere”.

Después, al hablar sobre las deficiencias hospitalarias en medio de la epidemia de COVID-19, el subsecretario volvió a mencionar a Narro.

Me acordé del doctor Narro: 307 hospitales quedaron abandonados en la administración anterior”, añadió López-Gatell.

Así respondió “A ver, cuénteme más” este miércoles López-Gatell tras los señalamientos del exsecretario de Salud José Narro:

También te puede interesar: 

López-Gatell anuncia nuevo pico máximo de la epidemia de COVID-19: ya no es el 6 de mayo

Heineken reparte 100 mil latas de agua y 15 mil botellas de gel antibacterial ante COVID-19

Fake News: Gobierno de la CDMX desmiente comunicado sobre cierre de negocios por COVID-19

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button