CoronavirusMéxico

¿Extrañas Cancún? Lanzan paquetes turísticos 2×1 para viajar después de la pandemia

La Asociación de Hoteles de Cancún lanzará actividades para promover y reactivar el turismo en las playas del Caribe mexicano. 

Así como ha ocurrido en otros países alrededor del mundo, en México los empresarios del sector turístico lanzarán paquetes turísticos en diversos puntos, uno de ellos es Cancún. 

De acuerdo con información de la agencia Quadratín, la Asociación de Hoteles de Cancún implementará iniciativas para promover y reactivar el turismo en las playas del Caribe mexicano. 

Los puntos que podrían destacar entre estos paquetes son Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, esto forma parte del proyecto #VenACANCUNX2.

“Es la primera campaña formal impulsada por la AHCP, y vemos factible que con el material que está listo, podremos lanzar una campaña única por parte de la iniciativa privada y el gobierno”, dijo Carlos Gosselin Maurel, miembro de la Asociación de Hoteles de Cancún.

Estas son algunas iniciativas para reactivar el turismo

En el comunicado que se dio a conocer por la AHCP compartieron la estrategia que incluye promociones de dos noches gratis por cada dos noches pagadas y el reembolso del boleto de avión para viajar con un acompañante; equivalente a un dos por uno en transportación aérea.

También se harán concursos que se desarrollarán a través de redes sociales para ganar hasta un certificado de viaje de por vida a Cancún.

Si quieres aprovechar las promociones, lo único que debes hacer es estar pendiente de la convocatoria que será publicada por el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, esta podría ser lanzada a más tardar el 10 de mayo. 

Las autoridades sanitarias y gubernamentales prevén que será el próximo mes de junio cuando se levante la cuarentena, por lo que este destino turístico estará preparado para recibir a los visitantes.

Y ante la pandemia del coronavirus, los hoteleros aseguran que tomarán certificaciones en el aspecto de higiene antes de la apertura, para garantizar los protocolos de seguridad.

 

 

Con información de Quadratín

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button