CoronavirusMéxico

Fake news: Alertan por este VIDEO que promete curar COVID-19

Desde hace varios días circula en redes un video que muestra al doctor Gerardo González Sandoval advirtiendo sobre el coronavirus. 

A pesar de que parecería que la tecnología sería una aliada en medio del combate al coronavirus, las redes también han servido para lanzar toda clase de fake news, justo como la de un doctor de Guadalajara, Jalisco.

De acuerdo con la información, desde hace varios días circula en redes un video que muestra al doctor Gerardo González Sandoval advirtiendo sobre el coronavirus.

Pero su mensaje va en contra de lo que han emitido las autoridades sanitarias, por su parte el homeópata asegura que la gente debe salir a las calles a contagiarse de COVID-19.

En su video, el doctor Gerardo González Sandoval busca “tranquilizar” a la población para hacer entender a las personas en medio de la pandemia, pero su mensaje es completamente erróneo.

El hombre pide que la gente salga de casa a “contagiarse como con la varicela”, pues asegura que la pandemia “es un arma para acelerar el miedo en la gente”.

Esto es lo que asegura el homeópata en su video viral

El doctor asegura que esto se trata de poderes fácticos y que es el gobierno el que busca controlar a la población por medio del nuevo virus.

“No quiero decir que esto sea una falsedad, los virus corona siempre han existido, se ha demostrado que no tiene que paralizar el sistema. Pero entiendan una cosa, el miedo sí los puede paralizar”, asegura.

Además, el sujeto asegura que esto es un mecanismo para “sicotizar” a la población.

En su lugar, el sujeto dice que las personas deben salir a la calle, por lo que invita a la población a no tener miedo y “mantenerse fuertes para controlar al sistema inmune por medio de la mente”. 

“Todo es mental, yo no digo que exista el virus; pero esto lo crea la mente humana, alguien que te está controlando”, subraya el sujeto.

Es una Gran Mentira Eso de #QuédateEnCasaEl Ser Humano Si Tiene Miedo se Doméstica!! Y la 5G? Alguien Nos Esta Controlando!!!Dr. Gerardo González SandovalEl Coranavirus Siempre ha Existido es una Mentira para el Reacomodo de Muchas Cuestiones Meramente Políticas, Mantener Fuerte de Mente por que la Mente es muy Poderosa.

Posted by Información Oportuna on Friday, April 24, 2020

Se ha generado controversia en redes sociales

Hasta el momento, se sabe que Facebook ya censuró su video original, debido a que lo calificó como “Información falsa”.

González Sandoval también asegura que con la vacuna se crearán nuevas enfermedades, por lo que se generó una gran polémica en redes.

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button