score
México

Trampa por Instagram: Mujer cita a expresidiario en la Cuauhtémoc y lo balean

Uriel manejó desde Cuernavaca hasta la Ciudad de México para una cita con una mujer que conoció en redes sociales; recibió dos balazos.

Un sujeto que había conocido supuestamente a una mujer por Instagram terminó cayendo en una trampa y fue baleado en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México (CDMX).

Uriel, expresidiario de Cuernavaca, Morelos, manejó hasta la capital para conocer a “Bárbara”, una mujer a la que conoció a través de redes sociales. Ella le dijo que salieran y lo citó en su departamento, en el cruce de Río Lerma y Río Duero. Él llegó a la cita el miércoles alrededor de las 22 horas.

Mientras esperaba a “bárbara”, dos hombres llegaron en moto y le dispararon a Uriel, quien tiene 39 años y estuvo preso en 2013 en el Reclusorio Norte por robo agravado.

Tras la balacera, Uriel terminó con dos lesiones: una en el glúteo izquierdo y otra en la barbilla. Huyó y llegó al edificio Torre Diana, donde encontró una patrulla. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX lo ayudaron y lo llevaron a un hospital en la Colonia Roma.

Tras la trampa que le tendieron a Uriel por Instagram el miércoles, “Bárbara” ya no contestó.

Con información de C4Noticias.

 

También te puede interesar: 

IMÁGENES FUERTES: Tráiler embiste auto en puente de Naucalpan



Artículos Relacionados

Back to top button