México

IMÁGENES FUERTES: Tráiler embiste auto en puente de Naucalpan

El conductor del vehículo falleció tras el accidente, ocurrido sobre avenida de las Torres, en el Estado de México; el chofer del tráiler fue detenido.

Un hombre falleció luego de que intentó rebasar con su auto a un tráiler en un puente de Naucalpan y terminó chocando contra el muro de contención.

El accidente ocurrió sobre avenida de Las Torres, a unos metros de Callejón de Circunvalación, de la colonia Lomas de San Agustín, en el Estado de México. En una grabación difundida por las autoridades mexiquenses, se observa cómo el conductor de un vehículo blanco pierde el control al llegar al puente de Las Torres.

Pero el sujeto no sólo choca contra el muro de contención: el tráiler lo embiste y ocasiona un aparatoso accidente. Protección Civil, paramédicos y elementos de seguridad arribaron a la zona y confirmaron que el conductor falleció. Y, aunque el chofer del tráiler se habría dado a la fuga, lo detuvieron kilómetros más adelante. Ya está en disposición del Ministerio Público.

Así ocurrió el percance en Naucalpan, donde estuvieron involucrados un auto particular y un tráiler, y un hombre perdió la vida:

Con información de Milenio.

 

También te puede interesar:

CDMX registra más de 400 muertes y 800 intubados por coronavirus

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button