CoronavirusMéxico

CDMX lanza página para consultar disponibilidad de hospitales COVID-19

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, presentó un nuevo sitio web donde puedes consultar la disponibilidad de camas para pacientes con COVID-19.

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX, presentó este viernes un nuevo sitio web donde podrás consultar el mapa con la disponibilidad de hospitales para pacientes con COVID-19.

Durante la conferencia vespertina en torno a la COVID-19 de la Secretaría de Salud, Sheinbaum difundió la página donde están marcados con diferentes colores los hospitales. En verde, aparecen las clínicas CON DISPONIBILIDAD; amarillo, DISPONIBILIDAD MEDIA, y en rojo, aquellos SIN DISPONIBILIDAD.

Asimismo, puedes hacer el test COVID-19 en la plataforma para comunicarte con un médico que te orientará con base en tus síntomas.

Para derechohabientes del IMSS o ISSSTE acude a los hospitales habilitados. Si no cuentas con seguro médico, busca hospitales disponibles de la Secretaría de Salud del Gobierno de México (SSA), de la CDMX (SEDESA) y Secretaría de Salud del EDOMEX”, reza la página orientada a personas con COVID-19.

Consulta aquí los hospitales de la CDMX con disponibilidad para pacientes con COVID-19.

También te puede interesar: 

Se adelanta pico de la epidemia de COVID-19, será el 6 de mayo: López-Gatell

CDMX, Quintana Roo, Sinaloa, Tabasco y Tijuana con más casos de COVID-19: AMLO

Heineken reparte 100 mil latas de agua y 15 mil botellas de gel antibacterial ante COVID-19

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button