CoronavirusMéxico

Por contingencia, Marcha del Orgullo LGBT de la CDMX será virtual

El Comité IncluyeT, organizador de la marcha número 42 del orgullo en la capital, reveló que la celebración de este año será en formato digital ante la COVID-19.

La Marcha del Orgullo LGBT de la Ciudad de México (CDMX) número 42 se llevará a cabo de forma virtual este año ante la contingencia sanitaria.

Así lo dio a conocer este miércoles el Comité IncluyeT, organizadores de la edición 2020. Por la epidemia de COVID-19, revelaron que el evento tendrá un formato digital.

La defensa por la igualdad, los derechos y las libertades de todas las personas es fundamental, especialmente para las personas de la diversidad sexual y no dejaremos pasar esta fecha simbólica anual. Por esa razón, hemos decidido llevar a cabo el evento en la misma fecha y horarios ya programados, pero en un formato digital”, afirmaron en un comunicado sobre la Marcha del Orgullo LGBT virtual 2020.

Por lo tanto, ante la incertidumbre por el panorama de COVID-19 en el país, la edición número 42 se llevará a cabo el sábado 27 de junio, de 12:00 a 22:00 horas. Las actividades, puntualizaron, “estarán acompañadas de personalidades reconocidas y comprometidas con la causa”, así como “talento musical”.

 

También te puede interesar:

Heineken reparte 100 mil latas de agua y 15 mil botellas de gel antibacterial ante COVID-19

Miembro de la Unión se exhibe disparando al aire y en autos lujosos en Venustiano Carranza (VIDEO)

Debemos asumir que toda neumonía atípica es COVID-19 hasta esperar dictamen médico: López-Gatell

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button