CoronavirusMéxico

Heineken reparte 100 mil latas de agua y 15 mil botellas de gel antibacterial

Los esfuerzos forman parte de la iniciativa Por México, Por todos contra el COVID-19.

Durante la contingencia, Heineken México entregó 100 mil latas de agua y 15 mil botellas de gel antibacterial a lo largo del territorio nacional, como parte de sus acciones para ayudar en la crisis sanitaria por el COVID-19.

A través del programa Por México, Por Todos Heineken México ha hecho varias donaciones para ayudar tanto al personal médico que combate la enfermedad en los hospitales, así como a la población vulnerable y de escasos recursos.

Como parte de sus esfuerzos a nivel global, Heineken entregó caretas de protección del personal de salud mexicano y donó 15 millones de euros (400 millones de pesos) a la Cruz Roja Internacional para reforzar las acciones de dicha institución.

Heineken

Por su parte, Heineken México entregó 75 mil latas de agua a autoridades federales, de la Ciudad de México y de Acapulco, siendo este municipio beneficiario de 26 mil 856 latas repartidas en sus 22 cocinas comunitarias operadas por el DIF para atender a personas de escasos recursos.

Heineken también entrego´24 mil latas de agua a la alcaldía Azcapotzalco; siete mil 200 a la Coordinación de Protección Civil y la Comisión Nacional del Agua; mil 200 latas a la Guardia Nacional, y más de nueve mil 120 latas a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

Adicionalmente, la cervecera entregó al Voluntariado del IMSS 15 mil 120 botellas de gel antibacterial y 100 caretas de protección médica, mientas que en Sonora puso a disposición del gobierno estatal sus 10 unidades de distribución para trasladar 13 mil 800 paquetes alimentarios en nueve municipios.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close