México

EN VIVO: Aprende en Casa SEP, tercero y cuarto de primaria, 28 de abril

Conoce los canales y horarios para ver por televisión e internet el programa implementado por la SEP ante la crisis de COVID-19 en el país.

Ante la emergencia sanitaria por Coronavirus en México, la Secretaría de Educación Pública implementó el programa Aprende en Casa y estos son los horarios para tercero y cuarto de primaria de este 28 de abril.

A través de televisión e Internet, podrás seguir en vivo las clases de la SEP este martes. Si quieres verlo en línea, la SEP tiene una transmisión desde su página web. Sólo tienes que elegir tu entidad porque el material de trabajo varía por región.

Este martes 28 de abril, las clases de Aprende en casa para tercero y cuarto de primaria comenzarán a las 10 de la mañana. De 10 a 11, verán las materias de Geografía  y Ciencias Naturales. De 13 a 14 horas, tendrán clase de Educación Física y Artes. Asimismo,de 17 a 18 horas, la SEP programó un Cineclub familiar para complementar las materias de Historia y Formación Cívica y Ética.

AQUÍ puedes ver en línea las clases de Aprende en Casa de la SEP para tercero y cuarto de primaria de este 28 de abril. Si quieres verlo en televisión abierta, sintoniza Canal Once (11.2) de la televisión abierta. O por cable en Dish (280), Izzi (311), Sky (330), Totalplay (140) y StarTV (311). O puedes verlo en TV UNAM, en el 20.1 de la televisión abierta.

Consulta AQUÍ las televisoras estatales que transmiten los contenidos de la SEP. Éste es el horario completo:

aprende-en-casa-tercero-y-cuarto-de-primaria-28-abril-once-tv-unam
SEP

 

Con información de Infobae.

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button