CoronavirusMéxico

¡Pregúntale al Dr. Gatell! Subsecretario de Salud dará conferencia para niños este 30 de abril

Para el Día del Niño, el doctor Hugo López-Gatell, emblema de la lucha contra la COVID-19 en México, responderá las preguntas de los pequeños. Así puedes participar.

El próximo 30 de abril, Día del Niño, se llevará a cabo la dinámica Pregúntale al Dr Gatell, en la cual el subsecretario de Salud responderá preguntas a los niños en vivo.

Así lo dio a conocer este viernes el titular de Promoción de la Salud, Ricardo Cortés Alcalá. Desde Palacio Nacional durante el informe de COVID-19, el creador de Susana Distancia explicó la dinámica.

Lo único que tienen que hacer los niños que quieran interactuar con el subsecretario de Salud Hugo López-Gatell es enviar un video de hasta 30 segundos o un dibujo donde pregunten cualquier duda sobre el COVID-19. O también pueden expresar cómo se sienten durante la cuarentena por emergencia sanitaria. El material tendrá que ser enviado este sábado 25 y domingo 26 de abril.

Los mejores 20 videos serán seleccionados y la Secretaría de Salud se pondrá en contacto con los papás de los niños. El 30 de abril, la conferencia no versará en torno a la epidemia de COVID-19. Ese Día del Niño, López-Gatell responderá en vivo a todas las dudas de los más pequeños.

Si quieres participar en la convocatoria para la dinámica Pregúntale al Dr Gatell, sólo tienes que ir a la página coronavirus.gob.mx o da clic aquí.

También te puede interesar: 

¿Crees tener COVID-19? En esta app del IMSS puedes llenar un cuestionario para saberlo

“¡Cuidado! Zona de alto contagio”: CDMX señalará lugares de riesgo de COVID-19

¡Incluye armas antibacteriales! Niño hace de López-Gatell un nuevo superhéroe y se vuelve viral

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button