score
CoronavirusMéxico

“¡Cuidado! Zona de alto contagio”: CDMX señalará lugares de riesgo de COVID-19

Ante la Fase 3 de la epidemia de COVID-19 en el país, cuyo epicentro es la capital, el gobierno pondrá estos carteles en las calles.

A partir de este jueves, el gobierno de la Ciudad de México (CDMX) señalará con carteles cada Zona de Alto Contagio de Coronavirus en las calles de la capital.

Así lo dieron a conocer a través de sus redes sociales, donde compartieron cómo será la nueva señalización ante la Fase 3 de la epidemia de COVID-19.

Con señales como las que aquí mostramos, se alertará a la población que está por entrar a una zona de alto riesgo de contagio (de COVID-19)”, explicaron.

Asimismo, las autoridades de la CDMX indicaron que, al entrar a una Zona de Alto Contagio, se deben extremar las medidas de seguridad contra el Coronavirus. Estas son: uso OBLIGATORIO de cubrebocas, utilizar gel antibacterial y guardar la sana distancia.

Quédate en casa. Si sales, mantén la sana distancia y evita al máximo las zonas de alto contagio. El objetivo es no contagia de COVID-19 y no contagiarse”, puntualizaron.

Así son las nuevas señalizaciones de las zonas de alto contagio de COVID-19 en la Ciudad de México:

También te puede interesar: 

Jabón inactiva el cloro: Secretaría de Salud explica la mejor forma de desinfectar superficies ante COVID-19

No hay que minimizar la COVID-19; podría haber una cantidad importante de muertes y saturación de hospitales: López-Gatell

Segob y SSA piden trato digno para fallecidos por COVID-19 y sus familiares; conoce el protocolo de manejo de cadáveres



Artículos Relacionados

Back to top button