México

Matan a balazos a alcalde de Mahahual, Quintana Roo; FGE investiga

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que ya investiga el asesinato de Obed Durón Gómez en el municipio de Othón P. Blanco.

Este martes, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó que investiga el asesinato del alcalde de Mahahual, ocurrido el lunes por la noche.

Se trata de Obed Durón Gómez, servidor público de la localidad perteneciente al municipio Othón P. Blanco, quien habría sido ultimado a balazos por un grupo armado.

De acuerdo con los primeros reportes, el edil fue acribillado mientras se dirigía a la comunidad de Xcalak. Durón Gómez viajaba en una camioneta blanca cuando sujetos armados en un City Honda blanco interceptaron el vehículo y abrieron fuego.

La Fiscalía encontró en el sitio 20 casquillos percutidos calibre .9 mm y .223. Asimismo, habrían encontrado el auto que usaron los agresores para asesinar al alcalde de Mahahual, quien murió en el hospital.

La FGE informa que ya inició la carpeta de investigación relacionada con los hechos en los que una persona del sexo masculino y autoridad de Mahahual perdió la vida al parecer por disparos con un arma de fuego. Se despliega un operativo en busca de particulares”, compartió la fiscalía de Quintana Roo sobre la muerte de Durón Gómez.

Asimismo, el ayuntamiento envió, a través de Facebook, sus condolencias a los seres queridos de Obed Durón Gómez.

Nuestro más sentido pésame a familiares y amigos por el sensible fallecimiento de una gran persona”, escribieron.

Con información de Notimex e Infobae.

 

También te puede interesar:

Celebran fiesta de XV años en plena contingencia y Guardia Nacional la suspende en Huatulco

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close