México

Consulta el pronóstico del clima para el sábado 4 de abril

Revisa el pronóstico del tiempo y la temperatura que prevé el Sistema Meteorológico Nacional para este sábado en la República Mexicana.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer el pronóstico del clima para este sábado 4 de abril en la República Mexicana.

La institución prevé que el frente frío No. 48 se mueva lentamente sobre el noreste del país, ocasionando lluvias muy fuertes con descargas eléctricas y caída de granizo en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Por la tarde, canales de baja presión asociados con inestabilidad en la atmósfera superior, ocasionarán lluvias fuertes en el oriente y sureste del territorio nacional.

Finalmente, continuará registrándose temperatura superior a los 35ºC en 20 estados de la República Mexicana.

Lluvias

El SMN prevé lluvias fuertes con puntuales muy fuertes en los estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Asimismo, se esperan intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes para Puebla, Veracruz y Chiapas. E intervalos de chubascos en Chihuahua, San Luis Potosí, Estado de México, Ciudad de México, Querétaro, Tlaxcala, Hidalgo y Oaxaca.

Y por último, lluvias aisladas en Guanajuato y Morelos.

Clima sábado 4 de abril, CDMX y Edomex

En el Valle de México, el SMN pronostica un cielo nublado por la tarde y probabilidad de chubascos en la Ciudad de México y el Estado de México, las cuales se acompañarán de descargas eléctricas y caída de granizo. Viento de componente oeste de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h en la región.

Temperatura en CDMX: Máxima, 28 grados; mínima 12°.

Temperatura en Edomex: Máxima, 25 grados; mínima 5°.

También te puede interesar:

Hoy No Circula sábado 4 de abril, CDMX y Edomex

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close