CoronavirusMéxico

Suman 1510 casos de Coronavirus y 50 muertes en México

Durante el informe diario en torno al COVID-19, la Secretaría de Salud actualizó el número de casos registrados del virus en nuestro país.

La Secretaría de Salud (SSA) dio a conocer este jueves 2 de abril que ya hay 1510 casos de coronavirus en México, así como 50 muertes oficiales.

Desde Palacio Nacional, el doctor José Luis Alomía detalló que los estados con mayor número de contagios de COVID-19 son la Ciudad de México, el Estado de México y Jalisco. Seguidos por Puebla y Nuevo León.

De los 1510 casos de Coronavirus en el país, el 67% (mil siete) han sido pacientes ambulatorios y sólo el 1% (15 personas) han requerido hospitalización e intubación. E insistió en que la hipertensión, obesidad y diabetes son los principales factores en riesgo de la enfermedad. Por ello, pidió que las personas con esos padecimientos no salgan de su casa.

AQUÍ puedes seguir en vivo la conferencia de prensa de la Secretaría de Salud sobre COVID-19, en presencia del subsecretario Hugo López-Gatell y el doctor José Luis Alomía.

 

También te puede interesar:

Hay que estar preparados para una epidemia larga que dure hasta agosto o septiembre: López-Gatell

Ya hay más de un millón de contagiados de COVID-19 en el mundo

¿Por qué colapsó el sistema de salud en Ecuador en plena pandemia de COVID-19?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button