SEP extiende suspensión de clases por Emergencia Sanitaria de coronavirus
Luego de que la Secretaría de Salud anunció que la Jornada Nacional de Sana Distancia se extenderá por COVID-19, esto dijo Esteban Moctezuma.
Este lunes, el Consejo de Salubridad General resolvió que la Jornada Nacional de Sana Distancia se extenderá una semana más. Asimismo, el gobierno de México decretó Emergencia Sanitaria tras rebasar los mil casos de Coronavirus y, por lo tanto, la SEP extenderá también la suspensión de clases.
Así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Educación Pública, Esteban Moctezuma. A través de un mensaje en redes sociales, el funcionario expresó que la SEP acatará las medidas por la emergencia sanitaria de COVID-19.
El Consejo de Salubridad General acordó emergencia sanitaria por COVID-19 y suspensión de actividades hasta el 30 de abril. El sector educativo, en favor de la salud de todos, acata esa determinación, ampliando el aislamiento preventivo del Receso Escolar al 30 de abril”, tuiteó Moctezuma.
Aquí el mensaje del titular de la SEP donde extiende la suspensión de clases hasta el 30 de abril por la Emergencia Sanitaria de Coronavirus en México.
El Consejo de Salubridad General acordó emergencia sanitaria por #COVID19 y suspensión de actividades, hasta el 30 de abril.
El sector educativo, en favor de la salud de todos, acata esa determinación, ampliando el aislamiento preventivo del #RecesoEscolar al 30 de abril. pic.twitter.com/NGKzPO9FCz
— Esteban Moctezuma Barragán (@emoctezumab) March 31, 2020
También te puede interesar:
Van 1094 casos y 28 muertes por COVID-19 en México
Estas son las nuevas medidas ante la Emergencia Sanitaria de COVID-19 en México
IMSS lamenta el fallecimiento de enfermero de La Raza infectado de COVID-19