score
México

¿Cuándo se hace la declaración anual SAT 2019?

A pesar de la contingencia por COVID-19, el Sistema de Administración Tributaria no dará prórroga para la declaración anual 2019.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que, a pesar de contingencia por Coronavirus en México no dará prórroga para presentar la declaración anual 2019.

Entonces, ¿hasta cuándo tienes para presentarla?

Las personas físicas que obtienen ingresos a través de servicios profesionales, actividades empresariales, arrendamiento, dividendos, enajenación o adquisición de bienes tienen hasta el 30 de abril para presentar la declaración anual 2019 al SAT.

¿Cómo presento la declaración?

Sólo necesitas tu RFC a 13 dígitos y tu contraseña o Fiel (e.firma). Ingresa aquí, captura tus datos, llena lo que corresponde respecto a tus gastos y deducciones. Luego firma la declaración, con contraseña o e.firma, conforme te lo solicite. Recibirás una confirmación de recepción y acuse de recibo con número de operación, fecha de presentación y sello digital.

Si aún no sabes cómo presentar la declaración y quieres hacer una prueba, el SAT lanzó un simulador donde te enseñan, paso a paso, lo que debes llenar.

También te puede interesar:

Declaran Emergencia Sanitaria en México por COVID-19

Jornada Nacional de Sana Distancia se extiende hasta el 30 de abril



Artículos Relacionados

Back to top button