México

Consulta el pronóstico del clima para el martes 31 de marzo

Revisa el pronóstico del tiempo y la temperatura que prevé el Sistema Meteorológico Nacional para este martes en la República Mexicana.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer el pronóstico del clima para este martes 31 de marzo en la República Mexicana.

De acuerdo con la institución, el frente frío No. 47, se extenderá sobre el noreste del país y ocasionará lluvias puntuales fuertes en Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potos. E intervalos de chubascos en Coahuila, Zacatecas, Querétaro e Hidalgo, las cuales estarán acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

De la misma forma, la masa de aire frío que impulsa al frente propiciará un ligero descenso en la temperatura, así como viento con rachas de 50 a 60 km/h en el norte y noreste del territorio nacional.

Por su parte, un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera mantendrá temperatura calurosa a muy calurosa sobre entidades del occidente, centro, sur y sureste del territorio nacional. Incluyendo la Península de Yucatán, con temperaturas superiores a 40°C en algunos estados del país.

Lluvias

El SMN prevé intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes en los estados de Nuevo León, Tamaulipas San Luis Potosí, Oaxaca y Chiapas.

Así como intervalos de chubascos en Coahuila, Zacatecas, Querétaro, Hidalgo, Veracruz y Tabasco.

Y lluvias aisladas para Michoacán, Guanajuato, Puebla, Campeche y Quintana Roo.

Clima martes 31 de marzo, CDMX y Edomex

En el Valle de México, el SMN pronostica un cielo despejado por la mañana con incremento de nubosidad en el transcurso del día, pero sin lluvia en la región. Vientos del este y noreste de 10 a 20 km/h con rachas de 35 km/h en la región.

Temperatura en CDMX: Máxima, 31 grados; mínima 12°.

Temperatura en Edomex: Máxima, 29 grados; mínima 4°.

También te puede interesar:

Hoy No Circula martes 31 de marzo, CDMX y Edomex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button