México

¿Y Susana Distancia? Diputadas se agarran a mordidas en BCS en plena cuarentena

Durante una pelea entre diputados de Baja California Sur, dos legisladoras del PES y Morena se mordieron a pesar de la Jornada Nacional de Sana Distancia.

Mientras protagonizaban una trifulca tras el nombramiento de un nuevo funcionario en Baja California Sur (BCS), dos diputadas locales se agarraron a mordidas.

Sin importar que esta semana comenzó la Jornada Nacional de Sana Distancia por el coronavirus en nuestro país, las legisladoras, del PES y Morena, respectivamente, se mordieron el martes alrededor de las 2 de la tarde. Lorenia Lineth Montaño Ruiz, del PES, y Rosalba Rodríguez López, de Morena, fueron las protagonistas del hecho y mostraron sus heridas a medios locales que estaban presentes.

La pelea comenzó tras el nombramiento de Mario Carrillo Lerma, quien será el nuevo encargado de la dirección de Finanzas del congreso estatal. Ambas legisladoras justificaron la agresión:

Si alguien me muerde, lo voy a morder de la misma manera”, dijo la morenista Soledad Saldaña al sitio BCSnoticias. Ella tiene una mordida en el antebrazo izquierdo y en la oreja; la legisladora del PES fue mordida en el antebrazo derecho.

Tras la pelea entre las legisladoras, Mercedes Maciel, diputada local del PT, informó que el congreso ya conformó una Comisión Especial para casos de violencia de género. Ésta analizará el caso.

Así fue la pelea a mordidas entre las diputadas de BCS:

Con información de BCS Noticias y Proceso.

 

También te puede interesar:

Por coronavirus, AMLO ya no dará abrazos ni besos en sus giras

COVID-19 pega a la realeza: príncipe Carlos da positivo al virus de Wuhan

Salinas Pliego levanta polémica: “El coronavirus nos va a matar… pero de hambre”, dice

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button