México

“La mañanera” de AMLO cambiará de horario este jueves

A través de redes sociales, el presidente López Obrador confirmó que su conferencia matutina se mantendrá este jueves a pesar del COVID-19, pero en otro horario.

Este jueves 26 de marzo, “la mañanera“, la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, tendrá otro horario.

Así lo dio a conocer el presidente a través de redes sociales. Luego de que muchos se preguntaron si, ante el anuncio de la Secretaría de Salud sobre la suspensión de actividades del gobierno por la contingencia de COVID-19, habría conferencia este jueves, el mandatario informó:

‘La mañanera’ iniciará a las 8 a.m. porque participaré de 6:00 a 7:30 a.m. en la Cumbre Virtual de Líderes del G20. El tema será COVID-19 y alternativas”, tuiteó López Obrador en su cuenta oficial.

Antes de que el presidente diera a conocer el cambio de horario de “la mañanera” de este jueves, el subsecretario de Salud Hugo López Gatell habló sobre la posible suspensión de la conferencia matutina. Durante el informe diario sobe coronavirus, el funcionario explicó que actualmente se realiza una evaluación porque ésta se considera como un actividad esencial. Sin embargo, acotó que podría haber medidas para disminuir el tránsito y concentración de reporteros.

También te puede interesar:

Todo el gobierno federal suspenderá actividades a partir de este jueves: López-Gatell

IMSS permitirá sacar incapacidad laboral por COVID-19 en línea

¿Cuántos más, coronavirus? Afores también se verán afectadas por el Covid-19

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button