CoronavirusMéxico

Con 5 muertes, ya suman 405 casos de coronavirus en México

Luego de que este martes decretaron la Fase 2 de COVID-19 en México, la Secretaría de Salud actualizó a 405 los casos confirmados.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, este martes la Secretaría de Salud actualizó a 405 los casos confirmados de coronavirus en México. Asimismo, reconoció que ya hay 5 muertes por el virus de Wuhan; la más reciente, de una mujer de 61 años en la capital.

De acuerdo con el doctor José Luis Alomía, director de Epidemiología y vocero de COVID-19 en el país, hasta el momento aún hay 1219 casos sospechosos de infección. Asimismo, detalló que Tlaxcala es el único estado que no tiene ningún caso confirmado por ahora, mas tiene 18 casos sospechosos.

El nuevo deceso que se tomó en cuenta es el de la primera mujer que falleció por COVID-19 en México. Se trata de Martha, de 61 años, quien murió el lunes por la tarde en el Hospital Ángeles.

Aquí la gráfica con el panorama de coronavirus en México, donde ya hay 405 casos confirmados, 1219 sospechosos y 5 decesos:

405-casos-coronavirus-mexico-covid-19-salud-muertes
Secretaría de Salud

También te puede interesar: 

Coronavirus en México: Sigue EN VIVO las últimas noticias de la pandemia

COVID-19 en el ICE: Confirman primer caso en migrante mexicano detenido

Así luce el Hospital de Guanajuato exclusivo para atender a pacientes con COVID-19

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button