México

Reportan muerte de hombre de 74 años, investigan si fue por coronavirus

De acuerdo con la Secretaría de Salud, el adulto mayor viajó a Estados Unidos y fue sometido a un análisis por posible COVID-19.

La Secretaría de Salud informó este jueves, durante la conferencia diaria desde Palacio Nacional, que un hombre de 74 años murió y analizan si fue por coronavirus.

De acuerdo con el doctor José Luis Alomía, director de Epidemiología y vocero en temas de COVID-19, hubo una defunción de un paciente clasificado como sospechoso. Se trata de un adulto mayor de 74 años quien tenía como antecedentes haber padecido hipertensión durante 15 años.

Asimismo, entre los factores de riesgo por los que analizan si el hombre de 74 años tenía coronavirus, Alomía añadió que el adulto mayor viajó a Estados Unidos.

Por ello, el doctor Alomía aseguró que, en cuanto salgan los resultados, confirmarán si el paciente murió o no de COVID-19. De ser positivo el resultado, sería la segunda víctima del virus de Wuhan en México.

Durango confirma muerte; esperal resultados de prueba de COVID-19

En conferencia de prensa, la Secretaría de Salud de Durango informó sobre el deceso del adulto mayor, quien vivía en la localidad de Gómez Palacio. El hombre acudió el pasado 17 de marzo a la clínica 46 del IMSS con síntomas de COVID-19. No obstante, hasta la noche de este jueves, el INDRE no ha confirmado si dio positivo a la prueba.

También te puede interesar: 

164 casos confirmados de COVID-19 en México; se suman 46 en un día

Joven y su novia presentan cuadro de gripe tras ir al Vive Latino y al concierto de Ghost; temen que sea COVID-19

Patricio Borghetti da positivo a prueba de coronavirus COVID-19 junto con su esposa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button