AudioAzucena Uresti en FórmulaMéxico

Suman 19 casos de coronavirus en Nuevo León; impondrán cuarentena a viajeros internacionales

Manuel de la O Cavazos, Secretario de Salud de Nuevo León, detalló las medidas que el gobierno nuevolense tomará ante el COVID-19.

Este miércoles, Nuevo León reportó 19 casos confirmados de coronavirus y el secretario de Salud del estado anunció las nuevas medidas de cuarentena.

En entrevista durante el programa de Azucena Uresti en Fórmula, Manuel de la O Cavazos detalló de dónde provienen los 19 casos de COVID-19. Nueve viajaron a España, 8 a Estados Unidos, 1 a Londres y uno más a Francia. Además, de los 8 casos que vienen de EE. UU., 7 estuvieron en Colorado y uno en Nueva York.

Por ello, Nuevo León impondrá cuarentena preventiva a todas las personas que hayan viajado al extranjero para evitar contagios de coronavirus.

Todas las personas que vengan de viajes internacionales deberán hacer cuarentena de 14 días en aislamiento preventivo. Esto con el propósito de inhibir la transmisión del virus. También harán cuarentena de 14 días las personas de vuelos nacionales que presenten síntomas como fiebre, dolor de garganta y de cabeza. Es con el fin de ser responsables y no contagiar a más personas”, aseveró De la O.

También te puede interesar:

FAKE NEWS: ningún bebé ha sido nombrado ‘Dylan Covid’ en Monterrey

Tecate Pa’l Norte da a conocer las nuevas fechas para su edición 2020 tras aplazar por COVID-19 el festival

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button