México

Gisel fue baleada por sus cuñados tras discutir por un terreno en la GAM

La mujer de 27 años recibió cuatro balazos por parte de los hermanos de su esposo luego de una discusión por un terreno; la Fiscalía los busca.

Una joven llamada Gisel fue ingresada al hospital de la Villa luego de haber recibido 4 balazos por parte de sus cuñados durante una discusión en la alcaldía Gustavo A Madero (GAM).

La mujer de 27 años recibió en total cuatro disparos con arma de fuego: uno en el antebrazo izquierdo, otro en el peroné derecho, en el muslo izquierdo uno más y el último en la mano izquierda.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, los hechos ocurrieron el lunes por la noche en la colonia Martín Carrera de la GAM cuando Gisel y sus cuñados peleaban por un terreno en Hidalgo. Los sujetos que la atacaron son hermanos de su esposo Orlando Isidro Martínez.

Una ambulancia de la Cruz Roja llevó a la mujer alrededor de las 22 horas al Hospital La Villa. Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) hablaron con la mamá de Gisel, Fani Flores, quien confirmó que los hermanos del esposo de la joven balearon a su hija. Ahora, la fiscalía de la alcaldía busca a los agresores.

Con información de Carlos Jiménez / C4Noticias.

 

También te puede interesar:

Uso exagerado de cloro aumenta riesgo de contraer coronavirus

¿Qué representa el ‘Detente’, el escapulario del Sagrado Corazón que porta AMLO?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button