score
México

Califican de vergonzosa campaña nacional contra las adicciones: “es clasista y discrimina” (VIDEO)

Este martes, Jesús Ramírez Cuevas presentó en la “mañanera” la etapa dos de la Estrategia Nacional para la Prevención de las Adicciones.

En conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, este martes, Jesús Ramírez Cuevas, director de Comunicación Social de Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, presentó la segunda etapa de la Estrategia Nacional para la Prevención de Adicciones. Sin embargo, en redes sociales criticaron la campaña por ser “clasista” y discriminar.

Se trata de exponer los factores de riesgo y de protección de manera clara, contundente. Así, la sociedad y sobre todo los jóvenes podrán contar con información para hacer conciencia de que en el mundo de las drogas nunca hay final feliz”, explicó Ramírez Cuevas sobre la estrategia.

No obstante, hubo a quienes no les pareció la nueva campaña nacional contra las adicciones.

Qué vergonzosa campaña. Nada de prevención. Sólo estigmas, discriminación y clasismo. Usuarios de drogas violan a sus hijos o fueron violados. ¿Y el cambio?”, tuiteó sobre los spots de la estrategia la doctora Catalina Pérez Correa, investigadora del CIDE.

Ve aquí los spots de la fase dos de la Estrategia Nacional para la Prevención de las Adicciones, presentada este lunes 17 de marzo:

También te puede interesar: 

PAN pide cancelar sesiones del Senado; Cámara de Diputados seguiría sin problema: legisladores

 



Artículos Relacionados

Back to top button