Hay 15 casos confirmados de coronavirus en México y uno con “alta sanitaria”

El doctor José Luis Alomía detalló quiénes son los nuevos pacientes que dieron positivo a Covid-19 en el país; hombre de Sinaloa ya fue dado de alta.

Este jueves, la Secretaría de Salud informó durante su conferencia diaria que ya hay 15 casos confirmados de coronavirus en México. Asimismo, señaló que un hombre de Sinaloa ya tiene el “alta sanitaria” del virus tras cumplir con el tiempo de aislamiento.

El doctor José Luis Alomía, director de epidemiología y vocero en el tema de Covid-19 en el país, detalló cuáles son los nuevos cuatro casos que se contabilizan luego de que ayer había 11 confirmados. Uno de ellos es el hombre de Nuevo León que desde ayer en la tarde se confirmó, pero, por el corte de información, no alcanzó a estar en el conteo.

Secretaría de Salud

Otro es un hombre de 31 años, en Puebla. Hace un par de horas, la secretaría de Salud poblana ya había dado a conocer este nuevo caso de Covid-19; el segundo en la entidad.

Un hombre de 58 años en Durango es el caso número 14 y una mujer de 30 años, el 15. Ambos viajaron a España y tienen aislamiento domiciliario porque sólo tienen “sintomatología leve” de Covid-19.

Estos son los 15 casos de coronavirus confirmados en México:

Secretaría de Salud

 

También te puede interesar:

Nuevo León adelanta fase 2 de prevención ante presencia de Coronavirus

¿Cuánto debe durar el lavado de manos? ¡El coro de “Si una vez” de Selena!

Salir de la versión móvil