México

¿Cuánto debe durar el lavado de manos? ¡El coro de “Si una vez” de Selena!

Con letras de canciones, usuarios hicieron divertidas las instrucciones para lavarse bien las manos en medio de la pandemia de coronavirus.

Con la crisis mundial de Covid-19 en auge, la recomendación principal es seguir un buen lavado de manos y qué mejor que hacerlo al ritmo de Selena Quintanilla.

En redes sociales, la página de la Filarmónica de las Artes (que dará dos conciertos en la IV Noche de la Primavera dedicados a “La Reina del Tex Mex”) compartió cómo evitar el coronavirus con la canción “Si una vez”.

“La prevención es salud”, escribieron junto con la gráfica que al son de ‘Si una vez dije que te amaba, no sé lo que pensé, estaba loca’ muestra los pasos de higiene.

Sin embargo, si Selena no te convence para seguir el buen lavado de manos, también puedes hacerlo al ritmo de Tusa, el tema de moda de Karol G y Nicki Minaj.

O incluso puedes crear tu propia forma de lavarte las manos. Un usuario compartió en Twitter una página que creó para que puedas ponerle la letra que quieras a las instrucciones.

“Hice un sitio en 24 horas que genera instrucciones para lavar las manos acompañadas de letras de las canciones que escojan. Chéquenla”, escribió el desarrollador de 17 años para evitar los contagios de coronavirus con ritmo.

Aquí puedes ponerle la letra que quieras a las instrucciones de cómo lavarte las manos y así mitigar la pandemia de coronavirus.

 

Con información de La Vanguardia.

 

También te puede interesar: 

Actor italiano está atrapado con el cuerpo de su hermana muerta por coronavirus (VIDEO)

Tom Hanks y su esposa se contagian de coronavirus en Australia

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button