score
México

Confirman segundo caso de coronavirus en Puebla

La Secretaría de Salud de Puebla anunció que hay un segundo paciente que dio positivo en la prueba de Covid-19; es el primero con síntomas.

En conferencia de prensa, este jueves la Secretaría de Salud estatal confirmó el segundo caso de coronavirus en Puebla.

Luego de que un paciente ya había sido diagnosticado como portados asintomático del Covid-19, hay un nuevo caso. Esta vez se trata de un hombre de 31 años, quien ya está aislado en su casa.

De acuerdo con las autoridades del estado, el sujeto confirmado con coronavirus en Puebla tiene síntomas leves. Viajó a España, Bélgica, Ámsterdam y Francia.

Apenas este miércoles, el secretario de Salud de Puebla, Jorge Humberto Uribe Téllez, había asegurado que el primer paciente con Covid-19 en el estado no podía transmitir el virus de Wuhan.

La persona no está enferma, sino que es un portador asintomático. No tiene la posibilidad de transmitir la enfermedad”, expresó Uribe Téllez.

Este jueves, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, pidió continuar con las medidas de prevención y cuidado de la salud por el Covid-19.

Sin minimizar la importancia del Covid-19, es necesario reafirmar que seguimos en fase uno en nuestro país. La situación no amerita restricciones públicas. Sigamos difundiendo y haciendo caso a medidas de prevención y cuidado de la salud, así como de higiene”, expresó Barbosa.

También te puede interesar: 

Tec de Monterrey suspende clases presenciales, por coronavirus



Artículos Relacionados

Back to top button