score
México

“Está viendo y no hace nada”: Se burlan de figura de Superman durante balacera en Torre Diana

Una usuaria compartió un video del tiroteo ocurrido en Río Misisipi este martes y la gente se fijó que ahí estaba “El hombre de acero”.

Luego de que en redes sociales circularon imágenes de la balacera cerca de la Torre Diana, usuarios no pudieron pasar por alto que ahí mismo estaba ¡Superman!

Y es que en un video del tiroteo compartido por una joven en Twitter se alcanza a ver una estatua del mismísimo “Hombre de acero”. De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), un policía frustró un asalto en la calle de Río Misisipi, por lo que intercambió balazos con un delincuente, quien resultó herido. No obstante, en redes sociales aprovecharon para burlarse de que ni el icónico héroe de DC hizo nada durante el incidente en la capital:

“Es Superman chairo”, “Si a Superman le valemos madres, obvio a Claudia [Sheinbaum] y a López más”, “Pinchi Superman, por eso me caga, está viendo el pedo y no hace nada. Pfff, pésimo servicio”, comentó la gente en el video del tiroteo.

Así captó una joven la figura de Superman durante la balacera de este martes en las inmediaciones de la Torre Diana, en la Ciudad de México:

También te puede interesar: 

‘Arriba el Patriarcado’: Universitarios se mofan del #UnDíaSinMujeres

 



Artículos Relacionados

Back to top button