score
México

Joven pide ayuda para identificar a sujeto que la grabó en baños de churrería El Moro

La policía culpó a la joven "por ir sola al baño" y no detener a su acosador.

Una joven pidió ayuda para identificar a un hombre que la grabó mientras estaba en los baños de una de las sucursales de la churrería El Moro, en la Ciudad de México.

De acuerdo con la denuncia publicada en Facebook, la joven usó uno de los baños de la sucursal ubicada en Génova, el pasado 6 de marzo, cuando vio que alguien la grababa con celular por arriba de la puerta.

En cuanto se percató, escuchó cómo el hombre salió del baño, pero no le fue posible salir a tiempo para identificarlo.

Le pedí a mi amiga acompañarme con el gerente y le conté a este la situación. Le pedí los vídeos para ver quién había entrado después de mi al baño. Él me brindó las imágenes del tipo que había entrado varias veces al baño y una de ellas en las que pasó cuando yo pasé, pero fueron 3 horas después de lo ocurrido. Tiempo en el que el tipo se había ido del lugar”, se lee en la denuncia.

Por ello, la joven pidió ayuda a los usuarios de redes sociales para identificar a su acosador, ya que los policías que llegaron a atender el caso le dijeron que no “podían hacer nada” y que ella tuvo la culpa por ir sola al baño y no detener a su agresor.

Amix, hoy por la tarde estaba en Moro de Génova. Pasé al baño y me percaté que en el baño de a lado por encima me…

Posted by Ana Hernández on Friday, March 6, 2020

Por su parte, la churrería El Moro no ha dado ningún pronunciamiento al respecto y el gerente se limitó a pedirle a la denunciante que enviara un correo a su buzón de quejas.

 

  • Te puede interesar:

Mujer descubre a hombre grabando a su hija y lo somete en tienda de Celaya (VIDEO)

¿Qué representa el color morado y por qué es símbolo del feminismo?



Artículos Relacionados

Back to top button