México

“Mi bebida sabía rara”: Chica denuncia que intentaron drogarla en bar de Guadalajara

Una mujer relató cómo en un establecimiento jalisciense intentaron drogarla con una pastilla escondida en los hielos del trago que pidió.

Una mujer compartió una denuncia en redes sociales sobre un bar de Guadalajara donde intentaron drogarla con la bebida que le sirvieron.

Ayer en el Abolengo de Guadalajara fuimos 10 amigas y yo a festejar una despedida de soltera Llegamos, nos atendieron súper bien, nos trajeron la botella que pedimos, los servicios, y nos empezaron a servir las bebidas. Mi vaso sabía raro y el de otra amiga igual. Empezamos a checar los hielos y nos encontramos esto”: era un hielo con una pastilla adentro.

Cuando el hielo se derritió, Ilse pudo constatar que se trataba de una pastilla, por lo que fueron a quejarse con el gerente. De acuerdo con la joven, él les explicó con prepotencia que “no podían quemar” al bar porque pertenecen a una gran cadena.

¿Por qué? ¿Por qué tenemos que estarnos cuidando hasta lo que tomamos y comemos? ¡Qué chingados! Por favor, cuídense, revisen bien qué y cómo les sirven”, pidió la joven tras encontrar la pastilla en su bebida.

Aquí la denuncia completa que compartió Ilse sobre el bar “Abolengo”, de Guadalajara:

También te puede interesar:

“Nos haces falta”: Alumnos hacen pase de lista en honor a mujeres ausentes el 9M

Alumna de FES Cuautitlán denuncia intento de feminicidio; detienen a agresor

“El feminicidio no existe”, afirma Paty Navidad en pleno ‘Día sin mujeres’

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button