México

Consulta el pronóstico del clima para el martes 10 de marzo

Revisa el pronóstico del tiempo y la temperatura que prevé el Sistema Meteorológico Nacional para este martes en la República Mexicana.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer el pronóstico del clima para este martes 10 de marzo en la República Mexicana.

De acuerdo con la institución, se prevé que el nuevo frente frío No. 44 se aproxime e interactúe con un vórtice de núcleo frío y con la abundante entrada de humedad de un río atmosférico, incrementando la probabilidad de lluvias fuertes a puntuales muy fuertes en el noroeste de México.

Asimismo, se pronostican rachas de viento de 60 a 70 km/h, descenso de la temperatura y caída de aguanieve en zonas serranas de Baja California.

Por otro lado, canales de baja presión en el noreste, centro y sureste del país originarán nublados y lluvias vespertinas acompañadas de descargas eléctricas sobre dichas regiones.

Lluvias

El SMN prevé lluvias fuertes a puntuales muy fuertes en Baja California.

Así como intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes para Sonora. E intervalos de chubascos en los estados de Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Estado de México, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

De la misma forma, se esperan lluvias aisladas en San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, la Ciudad de México, Tabasco y Quintana Roo.

Y caída de aguanieve en la Sierra de San Pedro Mártir, Baja California.

Clima martes 10 de marzo, CDMX y Edomex

En el Valle de México, el SMN pronostica un medio nublado por la tarde y noche con intervalos de chubascos en el Estado de México y lluvias aisladas en la Ciudad de México, las cuales se acompañarán de descargas eléctricas. Viento del noreste de 15 a 25 km/h.

Temperatura en CDMX: Máxima, 29 grados; mínima 10°.

Temperatura en Edomex: Máxima, 26 grados; mínima 5°.

También te puede interesar:

Hoy No Circula martes 10 de marzo, CDMX y Edomex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button