México

Alumna de FES Cuautitlán denuncia intento de feminicidio; detienen a agresor

Mario Brian “N”, de 22 años, está acusado de atentar contra la vida de una joven estudiante; lo detuvieron en Cuautitlán Izcalli.

Este lunes, la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Cuautitlán Izcalli detuvo a un sujeto investigado por su probable participación en el delito de intento de feminicidio contra una alumna de la FES Cuautitlán.

Mario Brian “N”, de 22 años de edad, habría atentado contra la integridad física de una estudiante de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Así lo dio a conocer la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). De acuerdo con las investigaciones, el 25 de febrero pasado la joven se encontraba en un domicilio de la colonia Xala, en el municipio de Cuautitlán Izcalli. Ahí arribó Mario, con quien anteriormente ella mantuvo una relación sentimental.

Mario comenzó a agredir verbalmente a la estudiante de la FES y la golpeó contra el suelo en varias ocasiones. Después, incluso la mordió en el rostro. La víctima pudo pedir auxilio; sin embargo, Mario se dio a la fuga.

La policía mexiquense detuvo al sujeto por intento de feminicidio en la colonia Centro del municipio de Jocotitlán. Mario Brian “N”, fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación por el delito de feminicidio en grado de tentativa y luego fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán.

También te puede interesar: 

Cinco mujeres fueron asesinadas este Día de la Mujer en México

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button