score
México

Feminicidio en Tlalpan: Encuentran en pleno 8M a mujer con signos de abuso

Este domingo, el esposo de Angélica María, desaparecida desde el viernes pasado, encontró su cuerpo en un auto; ya hay un sospechoso.

En pleno Día Internacional de la Mujer, este domingo fue localizado el cuerpo de una mujer, víctima de feminicidio, en Tlalpan, hecho por el que ya hay un sospechoso localizado.

Se trata de Angélica María, cuyo esposo encontró sin vida con signos de violencia física y sexual en un automóvil Toyota color blanco. La mujer, de 57 años, desapareció este viernes luego de que alrededor de las 19:45 su familia se comunicó por última vez con ella.

Cuando vio que se tardaba, su esposo José habló a sus familiares, pero a medianoche recibió una llamada donde le decían que Angélica moriría si no seguía unas instrucciones.

De acuerdo con la policía, en la llamada le indicaron a José que recogiera a su esposa en un paradero del Estadio Azteca, en Acoxpa y Viaducto Tlalpan. Ahí fue donde encontró a Angélica dentro del Toyota Yaris, sin ropa, inconsciente, golpeada y con manchas de sangre. Aunque la llevaron al hospital, ahí confirmaron su deceso.

Sin embargo, ya hay un sospechoso del feminicidio en Tlalpan: una expareja de Angélica. Según las indagaciones, su nombre es Óscar y él sería probable responsable del delito. Las autoridades lo identificaron por medio de las cámaras de seguridad de la Central de Abastos.

Con información de El Universal.

 

También te puede interesar:

“¡Ya volvimos a salir!”: Comienza la Marcha Feminista por el 8M (VIDEOS)

En estado de ebriedad, hombre atropella a dos mujeres policías en la GAM



Artículos Relacionados

Back to top button