México

En estado de ebriedad, hombre atropella a dos mujeres policías en la GAM

El sujeto, de 29 años, fue detenido luego de arrollar a dos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana la madrugada de este domingo.

Luego de que atropelló a dos mujeres policías en la alcaldía Gustavo A Madero, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detuvo a un hombre de 29 años.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, el sujeto detenido, identificado como Pablo “N” conducía en estado de ebriedad. El sujeto arrolló a las dos elementos del grupo Atenea en un punto de revisión del programa “Conduce sin alcohol”.

Las mujeres fueron atendidas por paramédicos, que les diagnosticaron contusiones a descartar, lesiones óseas en cervicales y probables fracturas de fémur. Motivo por el cual fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica especializada”, expresó en el comunicado la SSC-CDMX.

El hombre que atropelló a las dos mujeres policías fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

También te puede interesar: 

“Dame mi teléfono, c*lero”: Policía de Tultitlán golpea y patea a hombre (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button